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Cambios y Garantía

Políticas de Cambios

Para cambios de productos el cliente deberá acercarse a la sucursal más cercana en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de la entrega y así solicitar el cambio por otro producto, no se realizan reintegros de dinero, en el caso de existir una diferencia de precio entre el producto a devolver y el producto nuevo el cliente deberá cancelar la diferencia. El cliente podrá solicitar un cambio de producto siempre y cuando este no haya sido abierto ni usado y que se encuentre en excelentes condiciones tal como le fue entregado sin piezas faltantes, sellos rotos o empaques dañados.

No se acepta la devolución de una orden o productos, en caso de que la dirección indicada por el cliente haya sido incorrecta, por una elección errónea del método de transporte o sucursal de retiro elegida,  por no estar de acuerdo posteriormente al pedido con los tiempos de entrega, por no estar disponible en el momento en que se realiza la entrega por parte del transporte.

Los gastos de envío no son reembolsables, ni tampoco acreditables en próximas compras.

No se aceptan cambios de productos en promoción y/o con descuento. Únicamente por error a la hora del envío.

En las carteras la garantía NO CUBRE, en caso del no correcto uso, tal como:

  • El desgaste producido por el roce continuo.
  • Al exponerlo a un peso excesivo.
  • Si se expone a objetos punzo cortantes como clavos o tijeras.
  • A la exposición de agua, fango, piedras, arena o fuego.

Para cualquier trámite de cambio el cliente deberá presentar la factura original junto con el # de orden enviado por el sistema.

Política de reparación por garantía

Se realizan trámites de garantía únicamente por defectos de fabricación y durante los primeros 30 días después de la compra, para esto el cliente debe presentar la factura original y el producto completo junto con sus accesorios, inicialmente el cliente deberá enviar un correo a info@decasa.cr explicando el caso junto con la imagen de la factura .

La mercadería dañada, lavada, alterada o que falle como consecuencia de ser utilizado en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñada, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni estará cubierta por la garantía. Los productos serán evaluados por el departamento correspondiente para determinar si el daño es producto del proceso de fabricación o por un mal uso. La garantía consiste en la reparación del producto en un tiempo no mayor de 30 días a partir de su devolución. En caso de que el producto no tenga reparación se realiza el cambio por otro producto.

En el caso de los productos como electrodomésticos el tiempo de garantía se encuentra especificado en las especificaciones del mismo y se rige bajo la normas indicadas por el fabricante, los cuales en caso de fallos serán enviados a tallares autorizados por el mismo y será este el encargado de dar el diagnostico del mismo. Cada marca o proveedor ofrece distintos términos y procedimientos de garantía para sus productos.

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