¿Como Afiliarse?

  1. Adquirir el catalogo Decasa, valor: ¢4.000.
  2. Realizar una compra INICIAL mayor o igual a ¢50.000.
  3. Para mantener su afiliación activa, se solicita realizar mínimo 1 compra mensual la cual no tiene monto mínimo.
  4. Actualizar los catálogos conforme salgan a la venta.
  5. En caso de no registrar compras durante 2 meses, se procederá a desactivar la afiliación debiendo realizar los pasos 1 y 2 nuevamente

*El margen de ganancia va desde un 20% hasta un 35% aproximadamente. **El acceso a los precios de afiliado se brinda en el momento en que se completa el proceso anterior. 

Políticas de afiliación

AFILIACIÓN: La afiliación está disponible para todas las personas mayores de edad y está sujeta al cumplimiento de todas las reglas que se describen a continuación:

COSTOS: Nuestra familia de “ventas por catálogo” no cobra por la afiliación. Para ser un afiliado deberá adquirir el catálogo vigente en el momento de la afiliación.

Debe de realizar una compra inicial de 50,000 colones. Para mantener la cuenta activa se debe de registrar mínimo una compra mensual de lo contrario nos reservamos el derecho a desactivarla, impidiendo esto realizar compras al precio de afiliado. Para reactivar su cuenta debe nuevamente adquirir el catálogo y la compra inicial.

CATÁLOGO: Es requisito primordial tener vigente el catálogo Decasa. Se les estará informando ya sea en la sucursal o por otro medio cada vez que salga una nueva versión de catálogo, para que de esta manera usted lo pueda adquirir y continuar sus compras mensuales.

PRECIOS: Las listas de precios están sujetas a cambio sin previo aviso, por lo tanto el afiliado es el responsable de mantener sus listas actualizadas, esas se mantendrán actualizadas en los links indicados más adelante.

AUTORIZADOS: El afiliado podrá incluir en su cuenta 1 autorizado únicamente, éste podrá realizar compras bajo el nombre del afiliado y retirar las compras.

TRANSPORTE: Los costos de transporte sea encomienda o domicilio serán cubiertos por el afiliado, además del costo del servicio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Para cualquier trámite de devolución el socio deberá presentar la factura original sin excepción y únicamente en los primeros 7 días después de la compra. La mercadería debe estar completa, sin usar y en su empaque original, con los sellos y etiquetas de fábrica intactos. La mercadería dañada, lavada o alterada no puede ser devuelta. Las devoluciones deberán realizarse en la sucursal dónde realizó la compra. Las ofertas no se cambian.

POLÍTICA DE GARANTÍA: La factura original de compra debe presentarse al momento de reclamar la garantía y únicamente en los primeros 30 días hábiles naturales. La mercadería alterada o dañada por mal uso, mala manipulación, accidentes de fuego, inundaciones o catástrofes naturales; no está cubierta por la garantía. El producto que falle como consecuencia de la conexión del artículo a voltajes o circuitos para los cuales no estaba diseñado, o por fluctuaciones de voltaje, no estará cubierta por la garantía. Consulta las instrucciones de lavado de los productos en nuestras sucursales, Facebook o demás medios. *Productos que presenten daños de fábrica cuentan con 1 mes de garantía según lo establecido por la ley de Costa Rica.

En el caso de los electrodomésticos las políticas de garantía son establecidas por las marcas, por lo cual Decasa no tiene inherencia en las decisiones, el taller y técnicos son autorizados por la misma. El cliente es el responsable de verificar las recomendaciones previas al uso y al mantenimiento del mismo, así como también verificar los manuales de uso incluidos dentro de los productos y consultar las políticas de garantía previo a la compra.

En el caso de carteras la garantía NO CUBRE, en caso de uso incorrecto, tal como:

-El desgaste producido por el roce continuó.

-Al exponerlo a un peso excesivo.

-Si se expone a objetos punzo cortantes como clavos o tijeras.

-A la exposición de agua, fango, piedras, arena o fuego.

POLÍTICAS GENERALES:  Los Socios o autorizados pueden pagar sus compras en efectivo, links de pago, sinpe móvil, tarjeta de débito o crédito. Los padres son responsables de sus hijos y no deben descuidarlos dentro de nuestras sucursales. Por favor no abra ninguna mercancía antes de comprarla. Los Socios son responsables de cualquier mercancía abierta o dañada por sus invitados, sus niños o por ellos mismos. El Socio puede llamar para autorizar el retiro de pedidos.

Nos reservamos el derecho de revisar cualquier tipo de bolsa, cartera, mochila o maletín al entrar o salir de cualquiera de nuestras sucursales. En nuestras instalaciones no se permite fumar. No se permiten animales ni armas de fuego. No se permitirá la entrada a personas sin camisa, sin zapatos, con cascos, lentes, gorras o cualquier otro accesorio que no permita identificarlo. Se utilizarán los medios de SMS, Email, WhatsApp o cualquier otro para envío de información, promociones, nuevos productos y otros al socio y autorizado.

Las fotografías y descripciones de este catálogo pueden variar con respecto al producto. Las cantidades de los productos son limitadas. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Decasa no es responsable por cualquier daño o pérdida ocurrida dentro de las instalaciones. El uso del área de estacionamiento de vehículos es a cuenta y riesgo del Socio. Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso.

Al realizar el proceso de afiliación acepta y entiende las condiciones descritas anteriormente, así como también las políticas de privacidad.

Para ingresar a nuestras sucursales se debe de cumplir con los protocolos y lineamientos exigidos por las autoridades con respecto a la Emergencia Nacional COVID-19.

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